CAMBIO CLIMÁTICO

100 nuevas manzanas de espacio público y verde/plazas y parques

Nuestro compromiso para los próximos cuatro años es sumar otras 100 nuevas manzanas de plazas y parques para que todos vivamos en una Ciudad cada vez más verde.

Ecobicis en todos los barrios

Vamos a seguir sumando estaciones de Ecobici en todos los barrios de la Ciudad, instalando nuevas estaciones también en los barrios de Villa Pueyrredón, Villa Real, Montecastro, Versalles, Villa Luro, Liniers, Mataderos y Villa Riachuelo, para que cada vez más vecinos puedan disfrutar y moverse por la Ciudad en bici.

Colectivos eléctricos

Queremos sumar más colectivos eléctricos para profundizar este camino, haciendo que el transporte público de la Ciudad sea cada vez más sustentable y amigable con el ambiente.

100% de escuelas frente al cambio climático

Nuestro compromiso para los próximos cuatro años es que todas las escuelas de la Ciudad trabajen frente al cambio climático, con luces 100% led, huertas, terrazas verdes, talleres y reciclado.

100% edificios públicos LED

Queremos que todos los edificios públicos de la Ciudad sean 100% LED.

Programa Panel Solar

Las energías renovables son las energías del futuro. Y su desarrollo es fundamental para cuidar el medio ambiente.‬‬‬ Vamos a lanzar el programa “Tu Panel Solar” para que este cambio llegue a la casa de los vecinos.