SALUD

Renovación de equipamiento, tecnología e infraestructura en los hospitales de la Ciudad

En la Ciudad, la salud es una prioridad. Al comienzo de nuestra gestión asumimos el desafío de transformar el sistema de salud para mejorar el acceso y brindar a los vecinos un servicio público de calidad, gratuito y para todos.

Hemos fortalecido el primer nivel atención, a través de la construcción de nuevos CESACS y la incorporación de más profesionales de la salud. También hemos avanzado en el nivel de atención hospitalaria en materia de infraestructura y equipamiento. Nos comprometemos a renovar el equipamiento, la tecnología y la infraestructura de los hospitales de agudos, pediátricos y en los Centros de salud de la Ciudad.

Seguir acompañando a las mujeres embarazadas y niños en la Ciudad desde el sistema de salud

Acompañar a las mujeres embarazadas y a los bebés en sus primeros años de vida es fundamental para que los chicos crezcan sanos y fuertes. Hoy en la Ciudad tenemos un sistema de salud más extenso, con centros de salud y hospitales preparados para atender todos los niveles y complejidades y listos para acompañar a las mujeres durante todo su embarazo.

Queremos seguir acompañando a las mujeres embarazadas y a los niños, garantizando los controles mensuales durante su primer año de vida.

3 Nuevos Tomógrafos

Nos comprometemos a sumar tres nuevos tomógrafos en los hospitales Álvarez, Vélez Sarsfield y Zubizarreta.

Nuevas postas y circuitos aeróbicos para promover el deporte y la vida sana

Nuestro compromiso para los próximos cuatro años es crear nuevas postas y circuitos aeróbicos para todos los vecinos con máquinas y aparatos acorde a todas las edades.

Canchas de básquet

Vamos a seguir sumando canchas de básquet en las plazas y los parques de la Ciudad. Juntos podemos seguir impulsando una vida saludable y vivir el deporte al aire libre.

Yoga en plazas y parques

Queremos seguir impulsando una vida saludable. Por eso, vamos a sumar actividades como el yoga en más plazas y parques de la Ciudad.

Nutrición en Estaciones Saludables

La salud de los vecinos es nuestra prioridad. Por eso, a través de las Estaciones Saludables vamos a seguir promoviendo la alimentación consciente en toda la Ciudad.